Guiamos a tus colaboradores a mejorar sus hábitos a través de nuestra divertida aplicación y el acompañamiento de una nutrióloga. Podrás reconocer a los participantes con más cambios al cabo de 4, 8 ó 12 semanas.
Contarás con un nutriólogo en tu lugar de trabajo. Podrás elegir la frecuencia y duración del servicio, así como; la consulta presencial u online.
Sesiones de ejercicio con duración de 5 a 10 minutos para recargar energía, cambiar de postura, relajar, estirar y reír.
Llevamos a tu oficina un menú con todas las normas nutricionales para degustarlos, aprender y platicar con los colaboradores sobre la importancia de una buena alimentación, opciones de ingredientes y preparación de alimentos. Elige el tema y disfruten la experiencia.
Entramos a la cocina, observamos la barra de servicio y entrevistamos a responsables y comensales para encontrar áreas de oportunidad para sumar al bienestar de los colaboradores. Se entrega un plan de acción al finalizar el proceso que deberá ser supervisado.
Si tu marca requiere un servicio de nutrición, nosotros podemos proporcionarte la estrategia para lograrlo y llevarla a cabo.
Elaboramos artículos para revistas, comunicados, notas para intranet, flyers, cálculo de menús o el tipo de contenido que requieras.