background
INGENIA NUTRICIÓN

Conoce lo que ofrecemos para tu empresa





INGENIA NUTRICIÓN

¿Tu empresa cuenta con un programa de nutrición?


Desafío
de Peso

Guiamos a tus colaboradores a mejorar sus hábitos a través de nuestra divertida aplicación y el acompañamiento de una nutrióloga. Podrás reconocer a los participantes con más cambios al cabo de 4, 8 ó 12 semanas.

Consultorio
de Nutrición

Contarás con un nutriólogo en tu lugar de trabajo. Podrás elegir la frecuencia y duración del servicio, así como; la consulta presencial u online.

Pausas
Activas

Sesiones de ejercicio con duración de 5 a 10 minutos para recargar energía, cambiar de postura, relajar, estirar y reír.

Degustaciones
Saludables

Llevamos a tu oficina un menú con todas las normas nutricionales para degustarlos, aprender y platicar con los colaboradores sobre la importancia de una buena alimentación, opciones de ingredientes y preparación de alimentos. Elige el tema y disfruten la experiencia.


Auditoría
a Comedores

Entramos a la cocina, observamos la barra de servicio y entrevistamos a responsables y comensales para encontrar áreas de oportunidad para sumar al bienestar de los colaboradores. Se entrega un plan de acción al finalizar el proceso que deberá ser supervisado.

Activaciones de Nutrición

Si tu marca requiere un servicio de nutrición, nosotros podemos proporcionarte la estrategia para lograrlo y llevarla a cabo.

Contenido
Editorial

Elaboramos artículos para revistas, comunicados, notas para intranet, flyers, cálculo de menús o el tipo de contenido que requieras.