¿Te gustaría mejorar tu salud de forma definitiva este 2024? ¿Comer más saludable o bajar de peso estuvieron en tu lista de propósitos? No esperes a que llegue el día perfecto y empieza desde hoy para no dejar pasar un año más.

El gran problema al que nos enfrentamos cada inicio de año es que nos cargamos de propósitos enormes y ambiciosos, nos llenamos de motivación y no definimos un camino realista y alcanzable; por lo que la motivación se acaba, nos frustramos por no visualizar el cambio de vida en 7 días y tiramos los propósitos una vez más.

He leído que las personas se mantienen motivados, en promedio, quince días. Por lo que te quiero invitar a aprovechar este breve periodo para establecer pequeñas metas y reeplantearlas en este plazo, para que al final del mes, del semestre o del año, sean muchos los pequeños cambios que se vean reflejados en ese gran propósito de año nuevo.

Recuerda que cada cuerpo y cada historia requiere de tiempos distintos, no es lo mismo dejar la leche con chocolate que llevo tomando 40 años todas las mañanas que retomar el ejercicio que dejé 6 meses sin practicar. El arraigo y las posibilidades definen los tiempos, por eso es mejor un cambio pequeño y realista.

Este año en Ingenia Nutrición queremos ayudarte a ti y a tus colaboradores a probar muchos pequeños cambios, que te expongas por periodos breves a nuevos sabores, preparaciones y acciones para que decidas cuáles te quedas y de ahí los engrandezcas.

Conoce todo lo nuevo que el Desafío de Hábitos tiene para ustedes este 2024.

Si estás esperando a que alguien más se haga cargo de tus propósitos de salud, me permito notificarte que solamente hay una persona responsable de ellos y es@ eres TU.