Seguramente te encuentras en un periodo de planeación para tu programa de bienestar, de ser así, posiblemente te cueste trabajo imaginar una realidad diferente o te resulte difícil emocionarte

Está bien aceptar esos sentimientos de incertidumbre y ansiedad. Sin embargo, también tienes la capacidad de imaginar un año nuevo en el cual contemplar el autocuidado, la flexibilidad y la compasión por nuestra vida y la de nuestros colaboradores.

Autocuidado: Puedes enfocarte en lo que ya hacen y tienen.

Crea espacios que propicien alegrías y momentos que tus colaboradores disfruten. Experiencias que reafirmen sus ganas de estar vivos, para continuar con intención y propósito.

Flexibilidad: Al establecer expectativas

Todos tenemos sueños y expectativas al iniciar, a menudo cosas que nos gustaría cambiar. Algunas de estas metas se cumplen, mientras que abandonamos o nos rendimos en algunas otras. Mantener una perspectiva flexible y realista, puede ayudarte a construir metas que tengan una constante evolución, entendiendo que las cosas cambian, se transforman y crecen.

Compasión: Abraza el “yo” de cada colaborador Con tanto ruido, a veces resulta difícil que cada uno escuche y conozca sus propias necesidades. Cada paso que tus colaboradores puedan dar con tu ayuda, será significativo para encontrarse con sus propias necesidades. Dales oportunidades distintas para trabajar a su propio ritmo. No hay necesidad de correr, es mejor de disfrutar el proceso.

Durante este año en Ingenia Nutrición podremos acompañarte en el cumplimiento de las metas de bienestar de tus colaboradores, a través de actividades que permitan el autoconocimiento y promuevan el autocuidado. Podrás experimentar la flexibilidad de los caminos hacia el bienestar integral ¡espéralo muy pronto!